• Pack
PACK ANTIOXIDANTE
search
  • PACK ANTIOXIDANTE

PACK ANTIOXIDANTE

35,00 €
Impuestos incluidos

ANTIOXIDANTE: Una buena costumbre es añadir a nuestra dieta un té verde para que los polifenoles y catequinas que posee nos ayuden con su efecto antioxidante y adelgazante.

TÉ JAPAN KUKICHA: Tiene todas las propiedades antioxidantes del té verde pero no contiene prácticamente teína. Una bebida natural más saludable que existe.

BUEN ÁNIMO: Té verde SENCHA con una agradable mezcla de frutas como, papaya , fresa, frambuesa, cereza y también vainilla.

MARRAKESH NIGHTS PREMIUN: Este es un té totalmente biológico, con la proporción justa de Té Gunpowder y menta piperita.

Para más información de los productos, ver descripción.

*En 3 Bolsas con 100 g de cada variedad cada una.

Palita medidora japonesa de porcelana.

Empaquetado en bolsa de regalo. 

Este pack contiene

Cantidad
En stock

 

Política Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de devolución

ANTIOXIDANTES; Una buena costumbre es añadir a nuestra dieta un te verde, con esto conseguimos que los polifenoles y catequinas que posee tengan relación con un efecto antioxidante y también adelgazante.

TÉ JAPAN KUKICHA, Tiene todas las propiedades antioxidantes del té verde pero no contiene prácticamente teína. Su efecto antioxidante por su contenido en Vitamina C y E, al contener el té JAPONES KUKICHA catequinas (flavonoides), se multiplica teniendo un mayor poder anti envejecimiento. La proteína de la leche contrarresta este efecto así que recuerda no tomar nunca este té con leche.

El TÉ JAPAN KUKICHA contiene más calcio que la leche, pero eso no es todo, también minerales, zinc, fósforo y manganeso, lo que le hace una buena opción para personas de todas las edades.

Una de las bebidas naturales más saludables que existen.

BUEN ÁNIMO: Té verde SENCHA con una agradable mezcla de frutas como, papaya , fresa, frambuesa, cereza y también vainilla, hacen de este Té una bebida dulce y refrescante.

MARRAKESH NIGHTS PREMIUN: Este es un té totalmente biológico, con la proporción justa de Té Gunpowder y menta piperita, por lo que es muy apreciado por los paladares más exigentes, ya que no contiene ningún tipo de aditivo, conservando su intenso sabor.

Este es un té totalmente biológico, con la proporción justa de Té Gunpowder y menta piperita, por lo que es muy apreciado por los paladares más exigentes, ya que no contiene ningún tipo de aditivo, conservando su intenso sabor.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.