- Pack
PACK NAVIDEÑO
NAVIDEÑO: su origen estriba en los mercadillos del centro de Europa, donde aderezaban las infusiones con las especias típicas utilizadas en la preparación de los dulces navideños: canela, naranja, vainilla, jengibre, clavo, cardamomo... Estos tés son deliciosos para la sobremesa de las comidas de Navidad y de todos los meses de frío.
TÉ NEGRO NAVIDEÑO: Té negro Ceylon, Sudindico, manzana, naranja, canela, almendra, rosa, clavo, vainilla.
TE VERDE SENCHA DE NAVIDAD: Té verde China Sencha, manzana, astillas de canela, naranja, almendra, rosa, clavo, vainilla.
ROOIBOS TÉ DE NAVIDAD: Rooibos, pétalos de rosa, trozos de canela, almendra, naranja, manzana, rosa, clavo, vainilla.
*En 3 bolsas con 100 g de cada variedad cada una.
Palita medidora japonesa de porcelana
En bolsa de regalo
Política Seguridad
Política de Envío
Política de devolución
TODOS ELLOS EMPAQUETADOS EN BOLSA PARA REGALO
TÉ NEGRO NAVIDEÑO: es el más consistente . El té negro suele absorber más el sabor de las especias y de los aromas, unido a que necesita más tiempo para infusionar, su sabor es más potente, puede tomarse con leche.
VERDE SENCHA DE NAVIDAD: El té verde es idóneo para media mañana o media tarde. sin azúcar queda muy atractivo al paladar. Este té nos ayudará además a bajar los hinchazones provocados por las comidas navideñas.
ROOIBOS TÉ DE NAVIDAD, Esta es la mejor opción para los no tolerantes a la cafeína, incluido niños y ancianos. El sabor del Rooibos de por si es dulce, admite un poquito de leche y miel, hará que disfrutes de un manjar a cualquier hora del día, pero sobre todo antes de ir a dormir, pues como es sabido, el Rooibos posee efecto tranquilizante.